UN POCO ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS.

Un Servicios automatizado confiable

Gracias a nuestra rapidez, eficiencia y honestidad, Domo luxury se convirtió en una reconocida empresa de Servicios automatizados. Nuestro equipo está calificado para cualquier tipo de trabajo y administra los proyectos con la eficiencia que nuestros clientes esperan. Buscamos que nuestros clientes queden satisfechos, por ello proporcionamos canales abiertos de comunicación durante todo el proyecto.

El uso de una App para controlar tu casa nunca ha sido tan facil

ipad.png

Es la aplicación oficial de Bticino que permite controlar facilmente las funciones domóticas del Sistema My Home mediante un iPad.

Las funciones principales son:

- Control de iluminación (encendido/apagado y regulación de intensidad luminosa, por áreas ó de toda la casa).
- Control de motores de doble giro para subir/bajar o abrir/cerrar persianas, pantallas de proyección, etc.
- Control de sistema de temperatura mediante el Sistema de Termorregulación.
- Control de escenarios, para activar varias funciones al mismo tiempo con solo oprimir un botón (ejemplo: control de iluminación + persianas + temperatura)
- Control del Sistema de Difusión Sonora
- Posibilidad de personalizar las habitaciones con fondos predefinidos o propios del usuario

La aplicación MyHomeBTicino es fácil de configurar, pero se recomienda que esta se haga mediante un Integrador My Home especializado.

upper-hero-1005x540-6.jpg

Mesas interactivas

Te gustaria tener una mesa interactiva donde trabajar, entratenerte con tus amigos y tu familia, hacer una presentacion a tu cliente ? esto ya es posible 

Domotica

La domótica permite la comunicación entre el usuario y un sistema de objetos conectados que conforman una vivienda. Nosotros de Domo Luxury nos encargamos de de semplificar su proceso y aplicacion para que sea mas sensillo pasible para nuestro cliente final

WhatsApp Image 2021-03-03 at 5.27.43 PM.

Instalación de audio

Domo luxury tiene el compromiso de entregarle un trabajo  profesional, puntual, eficiente y nos aseguraremos de que esté satisfecho en cada etapa del proceso.